Registro  Entrar    


 

Empresa

EmpresaSlide2

Desde su fundación en 1902, la actividad de Gimeno Marítimo estuvo ligada al fomento de las exportaciones de Castellón. Tras más de un siglo de experiencia y continuidad en la prestación de servicios vinculados al transporte internacional de mercancías, la firma ha desarrollado una visión multi-funcional, constituyéndose en una empresa marítima muy diversificada, con un equipo de profesionales altamente cualificados al servicio tanto de armadores y tripulación de buques como de exportadores, importadores y demás operadores de la cadena logística.



Nuestra compañía ofrece todos los servicios que necesita una empresa para exportar sus productos o importar sus materias primas y componentes, desde la consignación de buques hasta la estiba, los tránsitos, los trámites de aduanas o el almacenaje.

Nuestra evolución y compromiso con el desarrollo del transporte marítimo, nos ha permitido afrontar exitosamente cada nuevo reto que los avances en la industria portuaria han venido presentando a lo largo de las décadas, lo que nos ha permitido mantener nuestro liderazgo y situarnos como el referente principal del sector en Castellón.

Gimeno Marítimo forma parte de Grupo Gimeno, que con más de 140 años de experiencia, cuenta con 30 empresas y 2.400 empleados en los sectores de servicios, construcción y turismo y ocio.

www.grupogimeno.com