Registro  Entrar    


 

Consignaciones & Fletes

Slide1Slide2Consignaciones & Fletes 3

Contamos desde hace más de cien años con la confianza de armadores y compañías navieras para desarrollar su servicio de consignaciones en el Puerto de Castellón.

Disponemos de un amplio catálogo de servicios de consignación, que comienza con la rapidez en disponer de una Cuenta de Escala adecuada, hasta el cierre del barco con el informe completo de la operación.

Estamos preparados para atender las necesidades de todos los agentes implicados en el proceso del transporte marítimo, tanto los armadores, como la tripulación o los propios buques. Esta trayectoria nos convierte en una empresa con gran experiencia en líneas regulares, agencia de buques tramp, graneleros, portacontenedores, cargas especiales y petroleros.

Nuestro equipo de profesionales atiende al capitán del buque, y a su tripulación, ofreciendo los servicios complementarios de gestión de Visa Schengen, traslados, etc. También ofrecemos servicios de hotel, asistencia médica y hospitalaria, así como servicios de bunkering, suministro de lubricantes o agua, trámites con capitanía y aduanas, etc.

Igualmente, prestamos atención y cuidado continuos a los armadores, ofreciendo, agilidad en los servicios de cuentas de escala, correos, envíos, mensajería, servicios bancarios, etc.

Por otro lado, tenemos un amplio pool de armadores y brokers para poder conseguir los fletes que mejor se adapten a sus necesidades. También, tenemos gran experiencia en proporcionar el tipo de buque que se ajuste a sus proyectos.