Registro  Entrar    


 

Operaciones & Estiba Portuaria

Slide 1Slide 2Slide 3

Gimeno Marítimo ofrece servicios de estiba tanto para graneles sólidos como para contenedores, vehículos, mercancía general y proyectos especiales. Participamos en Portsur Castellón S.A, ejerciendo actividad en ambas dársenas del Puerto de Castellón: tanto en la zona Norte como en la nueva Dársena Sur.

Portsur es la nueva terminal de graneles sólidos de la Dársena Sur del puerto de Castellón. Gimeno Marítimo es el principal inversor de esta infraestructura, que cuenta con un muelle de 500 m de longitud, 16 m de calado y 77.000 m2  ampliables de instalaciones, con todos los medios necesarios para obtener los mejores rendimientos y dar el mejor servicio: grúas móviles, palas cargadoras, retroexcavadoras, tolvas convencionales y ecológicas, cintas cargadoras, básculas y almacenes (dentro y fuera del puerto).

Contamos con personal operativo altamente cualificado en ambos muelles, conformando un equipo profesional de trabajo motivado y con una amplia experiencia, ofreciendo todo tipo de servicios: recepción, carga y descarga y entrega de buques completos con carga general, graneles sólidos, contenedores, siderúrgicos, carga de proyectos y graneles líquidos, vaciado y llenado de contenedores, clasificación de mercancías, posicionados para inspecciones, etc.